<< Contratando alguno de nuestros Packs de Diseño y Construcción A Medida  te regalamos el diseño de tus tarjetas profesionales o de tu negocio! >>

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 1 de Mayo, 2023

IMPORTANTE!

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR NUESTRO SITIO.

Al acceder o utilizar la información publicada en  www.goodolivia.com, en adelante el Sitio Web, Usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso. En caso de no aceptarlos, deberá dejar de utilizar este sitio web.

AL USTED VISITAR NUESTRO SITIO WEB, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB NI NOS PROPORCIONE SU INFORMACIÓN.

Quiénes somos

Good Olivia Designs (DBA Good Olivia)  se trata de una empresa unipersonal con jurisdicción legal en los Estados Unidos de América (PO BOX 6233, 75711 Tyler, Texas) con objetivo comercial de servicios de diseño y construcción de sitios web dirigido a pequeños negocios y profesionales. Mediante el sitio web y blog (goodolivia.com) proporcionamos información sobre nuestros servicios, ofertas y artículos de interés.

En Good Olivia Designs nos dedicamos a diseñar y construir sitios web a medida y totalmente autogestionables, utilizando las mejores prácticas de diseño UX/UI. Asimismo, el sitio web (goodolivia.com) cuenta con un blog que ofrece contenido relacionado con el diseño y la construcción de sitios web en WordPress.

Servicios y Packs

Good Olivia Designs ofrece tres Packs de Diseño y Construcción: Pack Comienza, Pack Impulsa y Pack Potencia. Los precios publicados en este sitio web no incluyen impuestos ya que los mismos serán calculados en el correspondiente presupuesto preliminar y posterior contrato de servicios. 

Procedimiento de Contratación

El usuario que este interesado en alguno de los Packs de Diseño y Construcción deberá completar toda la información solicitada en el formulario a fin de recibir un presupuesto más exacto sobre los servicios requeridos. 

El usuario recibirá, al correo electrónico indicado, un presupuesto preliminar basado en los datos proporcionados y servicios requeridos. El mero hecho de recibir este presupuesto preliminar, no compromete al usuario a contratar el servicio, pudiendo rechazarlo por los motivos que le competan, así como tampoco nos compromete a comenzar los trabajos, pudiendo ser rechazada la solicitud por los motivos que nos competan.

En el caso de que el usuario acepte el presupuesto preliminar recibido, procederemos a comunicarnos telefónicamente o por videollamada con el objetivo de establecer el alcance del proyecto, entregables, tiempos estimados de entrega, presupuesto definitivo y formas de pago que figuraran en el contrato a ser firmado por ambas partes.

Propiedad Intelectual

El contenido del sitio web, incluyendo sin limitación alguna, el diseño gráfico, texto, imágenes, software, códigos, bases de datos, y cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual, son de propiedad exclusiva de Good Olivia Designs o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total, de los contenidos del sitio web y/o del blog sin previa autorización por escrito de Good Olivia Designs o de los titulares correspondientes.

Limitación de Responsabilidad

Good Olivia Designs no se responsabiliza por cualquier daño directo o indirecto que pueda resultar del uso de nuestro sitio web y blog o de los servicios ofrecidos. Tampoco nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda resultar de la interrupción, suspensión o cancelación de los servicios ofrecidos por motivos justificados o de fuerza mayor.

Good Olivia Designs no se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran afectar al contenido del sitio, ni por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información contenida en el sitio.

Cambios en los Servicios y Precios

Good Olivia Designs se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del servicio ofrecido, incluyendo la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, Good Olivia Designs podrá modificar los precios de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Modificación y Terminación de los Servicios

Good Olivia Designs se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los servicios, así como el presente Aviso Legal. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web y/o cualquiera de los servicios en cualquier momento.

Privacidad

Good Olivia Designs se compromete a proteger su privacidad y a cumplir con las leyes de protección de datos personales aplicables. Para más información sobre nuestra política de privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web y/o el blog de Good Olivia Designs pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Good Olivia Designs no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que puedan aparecer en dichos sitios web, los cuales tienen carácter exclusivamente informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Good Olivia Designs y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Uso del Sitio y Contenido

El usuario se compromete a utilizar nuestro sitio web y blog de manera responsable y adecuada, sin infringir los derechos de terceros ni los presentes términos y condiciones de uso. No está permitido el uso del sitio web y blog para actividades ilegales o que puedan perjudicar a Good Olivia Designs o a terceros.

El usuario reconoce y acepta que el uso del sitio y su contenido será bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Good Olivia Designs no se responsabiliza por la utilización inadecuada que el usuario haga del sitio o del contenido, ni de los daños o perjuicios que puedan derivarse de ello.

El usuario se compromete a utilizar el sitio y el contenido de manera lícita, respetando en todo momento la normativa aplicable, la moral y las buenas costumbres.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio o el contenido con fines ilícitos, fraudulentos, comerciales, publicitarios o de cualquier otra índole contraria a la ley o a la moral.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio o el contenido de manera que pueda perjudicar o dañar la imagen de Good Olivia Designs o de terceros, o interferir en el normal funcionamiento del sitio o de los servicios que ofrece.

El usuario se compromete a no intentar acceder a áreas restringidas del sitio, ni a vulnerar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de los servicios que ofrece.

Good Olivia Designs se reserva el derecho de retirar o eliminar cualquier contenido del sitio que considere inapropiado, ilegal o contrario a las normas de uso del sitio.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender ni explotar con fines comerciales ninguna parte del sitio o de su contenido.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de Good Olivia Designs y de terceros, y a no realizar ninguna conducta que pueda perjudicar dichos derechos.

Comunicación

Good Olivia Designs se comunicará con los usuarios a través del correo electrónico proporcionado en el formulario de contactopor el usuario.

Los usuarios aceptan recibir comunicaciones de Good Olivia Designs relacionadas con los servicios ofrecidos.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

Good Olivia Designs se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigor en el momento en que se publiquen en nuestro sitio web. Se recomienda a los usuarios que revisen periódicamente estos términos y condiciones de uso para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios implica la aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los términos y condiciones del sitio web y/o del blog de Good Olivia Designs se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación estadounidense. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web y/o del blog, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Texas, United States of America con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.